VIALIDAD

Están haciendo trabajos de bacheo en los ingresos a la Sexta Brigada y a Vela

13/01/2022

En las últimas horas se vio un camión de Vialidad Provincial que trabajó junto a solados y personal del Municipio.

Los ingresos a la Sexta Brigada Aérea y a María Ignacia, Vela, están siendo bacheados después de que llegara material proveniente de Vialidad de la Provincial y, en Tandil, se contara con la colaboración del Ejército y el Municipio.

Si bien desde la comuna se reconocieron las tareas que se llevan a cabo, no quisieron dar información sobre si estos trabajos tenían que ver con la reinauguración de la pista de la Sexta Brigada que se producirá en los próximos días de acuerdo a lo que publicamos en estas páginas.

Lo cierto es que se adelantó que "es un bacheo para mantener de la mejor manera esos accesos", confiándose que "un bacheo general para Vela podría realizarse en los meses".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados