BAJAS POR COVID

Siguen los problemas con la recolección a la mañana por los contagios de Covid

12/01/2022

Además se suma el personal que está de vacaciones, lo que lleva a que no se puedan completar con todos los recorridos.

La recolección de residuos, especialmente el turno mañana, sigue teniendo problemas para poder terminar sus recorridos. A la cantidad de trabajadores aislados por Covid, se suman los que están de vacaciones.

Si bien se pensó que en las últimas jornadas estarían reincorporándose algunos operarios y aliviaría la situación, lo concreto es que quienes se contagiaron no retornaron y eso lleva a que hoy, 4 de los 14 recorridos hayan quedado sin completar.

Desde el área dan a conocer que "la idea es ir completando lentamente los recorridos caídos", aunque todo los días se suman más lugares por donde no se recolectaron los residuos.

En cambio, en el turno de la noche, la situación es diferente y no hay inconvenientes. Al resto, dicen que "hay aislados y gente de vacaciones, pero se hacen los recorridos estipulados".

Uno de los integrantes del staff, contó en off que "la diferencia es que los trabajadores de la noche hacemos los recorridos que no se completan porque sabemos que nuestro sueldo aumenta cuando más juntamos".

Si bien no lo manifestó, dejó en evidencia que el servicio matutino no tiene la misma actitud.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

Martes: máxima de 29º y cielo nublado


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados