+ATR VERANO

Se comenzaron a entregar elementos deportivos adquiridos con Fondos Provinciales

12/01/2022

Se entregó ayer gran cantidad de elementos deportivos adquiridos con fondos específicos girados por la DGCyE a los Consejos Escolares.

Con una partida asignada para la ciudad de $1.815.000 se adquirieron piletas, pelotas, conos, tablas, juegos de agua, redes de voley, sets de hockey, cama elástica y múltiples elementos para la realización de actividades del Programa que funciona en veinte sedes. También se hizo una compra de material didáctico que está próximo a entregarse, por un monto cercano al millón de pesos.

Diana Balbin, Consejera Escolar del Frente de Todos, detalló que el Consejo Escolar recibió partidas para garantizar la compra de materiales y también el cuidado de los espacios donde funcionan las propuestas enmarcadas en el Programa +ATR Verano.

"Fueron más de tres millones de pesos que están siendo destinados a la compra de Elementos Deportivos ($1.851.455), Meterial Didactico ($910.96) elementos de higiene y desinfección ($246.860) y agua potable envasada ($123.430). Desde el Bloque de Consejeros Escolares del Frente de Todos resaltamos la importancia de que cada propuesta educativa venga acompañada del financiamiento necesario de parte del Estado Provincial. Es sólo con este tipo de financiamiento  y con trabajo articulado que se pueden garantizar las políticas públicas necesarias y de calidad para los niños, niñas y adolescentes a las que están dirigidas", finalizó Balbín.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados