DE SU AUTO

La comitiva de la Ministra de Trabajo sufrió el robo de un arma y una computadora en nuestra ciudad

12/01/2022

Durante la visita de la semana pasada a Tandil, el vehículo de Mara Ruiz Malec y sus acompañantes, sufrió un importante robo mientras cenaban en un reconocido restaurante.

La Semana pasada, durante la visita de trabajo de la Provincia, Mara Ruiz Malec, se dio un importante hecho delictivo que recién ahora sale a la luz.

En unos de los tres días que la funcionaria estuvo en Tandil, fue con su comitiva a cenar al Restaurante Tierra de Azafranes y dejaron el vehículo estacionado sobre la avenida Santamarina.

Cuando el grupo salió del local gastronómico, encontró el vehículo abierto y se acercaron alarmados. Al chequear el coche, constataron que faltaba una computadora personal de la Ministra y el arma de fuego reglamentaria del custodio.

El delito se mantuvo en secreto, hasta que en las últimas horas se pudo confirmar en el programa Todos Arriba, de Radio Voz (FM 106.9).

En estos momentos, se están recolectando las imágenes de las cámaras de seguridad de algunos vecinos. Se estima que fue un robo al azar y que se utilizó un inhibidor de alarma para realizarlo.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados