FUERZA AÉREA

La VI Brigada Aérea recupera su pista y espera la llegada de aeronaves

11/01/2022

Para fin de mes, esperan tener terminada la pista de aterrizaje y posteriormente, volver a contar con aeronaves.

Tras meses de incertidumbre y de un panorama poco alentador, el futuro de la VI Brigada Aérea de Tandil es un poco más claro. Se espera que próximamente se reinaugure la pista de aterrizaje y vuelvan las aeronaves a nuestra ciudad.

De acuerdo a lo adelantado en Radio Voz (FM 106.9), para fines de enero se terminarían los trabajos en la pista de aterrizaje, que en el verano pasado sufrió distintos inconvenientes hasta quedar inactiva.

Con ello, volverían las aeronaves a nuestra ciudad, que no cuenta con ninguna desde marzo pasado, cuando se dio a conocer la difícil situación por la que atravesaba la institución. En aquel entonces partieron hacia Mendoza, aunque se desconoce el origen de las que regresarán a Tandil. 

Se realizaron trabajos de demolición y retiro de materiales, reparación profunda y una reparación parcial de mantenimiento de las losas de hormigón de cemento portland, el sellado de las juntas y fisuras sobre las áreas pavimentadas afectadas en la pista 01/19 y el posterior pintado con pintura epoxi de la señalización vial.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados