VIDEO

Presencia tandilense en el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman

10/01/2022

Alejandro y Laura, de la peluquería Más Loca Que Tu Madre, trabajaron y fueron invitados a la fiesta que revolucionó al ambiente artístico. Contaron los detalles en sus redes sociales.

La noticia que más sonó en el ambiente artístico en lo que va del año, fue sin dudas el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman el sábado pasado.

Muchísimos medios en todos sus formatos hablaron de este enlace, de los vestidos, los peinados, los invitados y la fiesta.

Hay que decir que allí también hubo presencia tandilense.

Hace un tiempo, conocíamos a nivel mediático la relación de la familia Montaner con Alejandro y Laura, de la peluquería local Más Loka Q Tu Madre, cuando los mencionaron durante el programa televisivo La Voz Argentina.

Por supuesto, no podían faltar a esta importante cita.

En las historias de Instagram en la cuenta @maslokaqtumadre, mostraron y contaron algunos detalles.

La pareja, que fue con su hija Agustina, contó que la pasaron hermoso.

Primero, trabajaron peinando a gran parte de la familia Montaner y después fueron a ser parte de la increíble fiesta.

Explicaron que les sacaron los celulares hasta las 3 de la madrugada, pero igualmente pudieron mostrar un poco de la alegría que vivieron los tandilenses en el evento.


ALGUNAS DE LAS HISTORIAS QUE SUBIERON A LAS REDES:

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados