
Si tiene alguna consulta comuniquese al
10 de enero de 2022
Tal como se adelantó la semana pasada, Juan Martín del Potro comenzó a trabajar en el Club Uncas, previo a lo que será su regreso al circuito. En la mañana de este lunes, el tenista realizó los primeros movimientos en una de las canchas de polvo de ladrillo.
Cabe destacar que los entrenamientos no son de libre acceso y por el momento no se ha comunicado desde el entorno del tenista si los habrá. De hecho, desde la institución están trabajando para que el ex número 3 del mundo se entrene con la máxima tranquilidad posible.
La Torre de Tandil dijo días atrás tener "la esperanza de regresar a la cancha a principios del año que viene (por este 2022). Sería muy especial volver en Buenos Aires y luego también jugar en Río. Trabajo con la ilusión y el esfuerzo como ustedes saben para que podamos vernos acá. En las próximas semanas les iré contando como evoluciono".
Cabe destacar que el último partido oficial de Del Potro fue en junio del 2019 en Queen's, torneo en el cual venció a Shapovalov en la primera ronda, pero luego se retiró (no jugó vs. Feliciano López) por culpa de la rodilla derecha: se resbaló en el césped británico y volvió a sufrir la fractura de rótula, misma lesión que tuvo meses antes en Shanghai.
2 de agosto de 2026
1 de agosto de 2026
1 de agosto de 2026
1 de agosto de 2026
1 de agosto de 2026
31 de julio de 2026
31 de julio de 2026
31 de julio de 2026
31 de julio de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
2980 correspondiente al día
02/08/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario