Deportes

Del Potro comenzó los trabajos en Uncas

10/01/2022

El tenista tandilense se entrenó en el club aurinegro.

Tal como se adelantó la semana pasada, Juan Martín del Potro comenzó a trabajar en el Club Uncas, previo a lo que será su regreso al circuito. En la mañana de este lunes, el tenista realizó los primeros movimientos en una de las canchas de polvo de ladrillo.

Cabe destacar que los entrenamientos no son de libre acceso y por el momento no se ha comunicado desde el entorno del tenista si los habrá. De hecho, desde la institución están trabajando para que el ex número 3 del mundo se entrene con la máxima tranquilidad posible. 

La Torre de Tandil dijo días atrás tener "la esperanza de regresar a la cancha a principios del año que viene (por este 2022). Sería muy especial volver en Buenos Aires y luego también jugar en Río. Trabajo con la ilusión y el esfuerzo como ustedes saben para que podamos vernos acá. En las próximas semanas les iré contando como evoluciono".

Cabe destacar que el último partido oficial de Del Potro fue en junio del 2019 en Queen's, torneo en el cual venció a Shapovalov en la primera ronda, pero luego se retiró (no jugó vs. Feliciano López) por culpa de la rodilla derecha: se resbaló en el césped británico y volvió a sufrir la fractura de rótula, misma lesión que tuvo meses antes en Shanghai.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados