FUTBOL

Santamarina comienza la pretemporada este lunes

03/01/2022

Este lunes 3 de enero el plantel profesional de Santamarina comienza la pretemporada de cara al próximo torneo de Primera Nacional de fútbol.

Tal cual estaba programado, este lunes 3 de enero el plantel profesional de Santamarina comienza la pretemporada de cara al próximo torneo de Primera Nacional de fútbol.

El equipo que dirige Sebastián Cejas fue citado a las 9 en el Predio Centenario para comenzar con los trabajos.

El cronograma de entrenamientos para la semana está planificado de la siguiente manera: lunes por la mañana, de martes a viernes doble turno (9 y a las 17), sábado un sólo turno y el domingo descanso.

En ésta primera semana, luego del receso, se pondrá énfasis en trabajos de volumen y fuerza, programados por el profesor José Luis Campofiloni.

Cabe recordar que el cuerpo técnico encabezado por Cejas e integrado por los ayudantes, Santiago Palmieri y Matías Sarue, además del profesor comenzó a entrenar con el equipo el 22 de noviembre. Desarrollaron prácticas durante tres semanas y luego dieron receso, pensando por un lado en la pretemporada y por otro en que se viene un torneo que sería largo y sin parate.

 

SE SUMAN DOS REFUERZOS

Uno es El arquero Nicolás Matías Temperini que mañana ya comienza a entrenar para el torneo de Primera Nacional que empieza el mes que viene. El golero santafesino de 26 años llega a nuestra institución libre y con vínculo por un año, tras su paso por Sant Julià de la Liga de Andorra. Su trayectoria deportiva comenzó en Newell's Old Boys de Rosario, luego pasó por Talleres de Córdoba y más tarde jugó en Mitre de Santiago del Estero.

El otro es el cordobés Juan Manuel Requena de 22 años, y juega en la posición de volante central. El futbolista llegó libre desde San Martín de San Juan y estará vinculado a Santamarina por 2 años. De origen futbolístico en Newell's Old Boys de Rosario, ha pasado por Brown de Adrogué y Estudiantes de Buenos Aires, antes de ir a San Juan. También, en 2017 fue convocado para entrenar en la selección Sub 20 de Argentina.

De esta manera Santamarina suma su cuarto refuerzo para la temporada, ya que los recién llegados se suman a Agustín Sansoni y Enzo Galabert.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados