VERANO

Inició el segundo contingente de colonia en Independiente

03/01/2022

El primer lunes de enero recibió a muchos niños en la pileta del club Independiente, con la llegada del contingente que se extenderá hasta el viernes 28.

Hay dos turnos: mañana (de 9.30 a 12.30) y tarde (de 14 a 17). La actividad se divide en etapa Inicial (niños de 3 a 5 años) y Escolar (de 6 a 11) y no se suspende por lluvia, ya que se pueden aprovechar las distintas instalaciones del club.

Por otra parte, hoy también arrancó la Escuela de Natación con el profesor Esteban Lumovich, para principiantes (lunes y miércoles de 12.30 a 13.30) y avanzados (martes y jueves en el mismo horario), con la idea de iniciar o perfeccionar estilos dependiendo de los niveles.

Además, la actividad de los diferentes deportes regresará el lunes 10 de forma recreativa, aprovechando la pileta que está abierta desde mediados de diciembre para socios y no socios.

Por consultas sobre las actividades de verano de la entidad rojinegra, podés comunicarte con la Administración del club: 2494346379 o asistir presencialmente a Avellaneda 745 de lunes a viernes de 9 a 19 y los sábados de 9 a 13.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados