FUTBOL

El plantel de Santamarina comenzó la pretemporada

03/01/2022

Con la presencia de los dos refuerzos, el plantel profesional Aurinegro dio por comenzada la pretemporada de cara a un nuevo torneo de Primera Nacional.

Con la presencia de los dos refuerzos anunciados ayer, Nicolás Temperini (arquero) y Juan Manuel Requena (mediocampista), el plantel profesional Aurinegro dio por comenzada la pretemporada de cara a un nuevo torneo de Primera Nacional.

A las 9 los jugadores comenzaron con la jornada física técnica programada para hoy. En principio realizaron una activación y luego circuito de duración.

Mariano González, Brian Maidana y Facundo Pérez trabajaron de manera diferenciada recuperándose de sus lesiones. También trabajó aparte Guillermo Vernetti y estuvo ausente Enzo Galabert, quien cumple aislamiento tras haber dado positivo para Covid 19.

Se sumaron a los entrenamientos para ésta pretemporada Nicolás D'annunzio (clase 2004) y Máximo Paredes (clase 2005), dos juveniles que han mostrado muy buenos desempeños.

Por el momento, se manejaran en la modalidad burbuja. El cuerpo técnico trabaja con barbijos, no se utilizan las duchas y al ingresar a los vestuarios a retirar la ropa, los jugadores también se colocan tapaboca. Todos estos protocolos, se deben a que muchos integrantes del plantel vienen de otros lugares y por la nueva situación epidemiológica decidieron manejarse con cuidado y prevención.

El martes continúan los entrenamientos y empiezan los turnos dobles en el Predio Centenario. Por la mañana desde las 8.30 y a la tarde desde las 17.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados