DE PIE Y VIBRANDO

Gracias 2022

31/12/2021

Es magnífico cerrar ciclos, si tenemos la capacidad de soltar todo aquellos que no nos pertenece y hacer lugar para lo nuevo, pero también tenemos que estar abiertos a comenzar el nuevo ciclo con ganas de hacer de éste, un año diferente o mejor.

por
Ana de Pietro - Facilitadora de Memoria Celular

Cada año que termina viene acompañado casi inevitablemente por un balance o repaso de lo que trajo, o se llevó. Muchas veces estamos deseando que se termine, como si al día siguiente todo fuera a cambiar sólo porque hemos reemplazado el cartón del calendario. Sin embargo pocas veces tenemos la certeza de haber hecho todo lo que planeamos el 1 de Enero anterior.

¿Y si cambiamos algo? Es muy útil hacer balances, si nos vamos a hacer cargo de las "diferencias de saldo". Es hermoso hacer repasos, si vamos a potenciar todo lo bueno que nos pasó pero también si adquirimos como aprendizaje aquello que nos produjo dolor. Es magnífico cerrar ciclos, si tenemos la capacidad de soltar todo aquellos que no nos pertenece (creencias, prejuicios, costumbres, miedos, rencores, vínculos unilaterales, recuerdos de dolor) y hacer lugar para lo nuevo, pero también tenemos que estar abiertos a comenzar el nuevo ciclo con ganas de hacer de éste, un año diferente o mejor.

Este año he decidido Agradecer, no sólo por el año que pasó, sino Agradecer la llegada del Nuevo Año.

Comienza un año movidito en muchos aspectos. La humanidad ya no es la misma. La conciencia General está cambiando y ya no podemos hacernos más los distraídos. Depende de Nosotros. Si, de Vos, de Usted, de Mí, de todos, qué clase de 2022 vamos a tener.

Depende de nosotros hacernos cargo y poner manos a la obra desde nuestros corazones, o entregar el poder de nuestra vida a otro, al afuera. Cada uno en el lugar que  ha elegido en la Vida, y si no eligió, sea el Mejor en el lugar que le ha tocado, luego trate de elegir.

Ya no sirven las quejas, ni echar culpas, ni posponer. El momento es Ahora. Nadie puede cambiar ni mejorar por mí. Nuestras células se renuevan a cada momento, por lo que siempre tenemos la ocasión de hacer las cosas de manera diferente. No somos los mismos de ayer, no seremos los mismos mañana. Es hora de decidir y ponernos en acción, con la energía del amor, de la paz, de la inteligencia emocional, generando empatía, transformándonos.

Agradezco Profundamente la llegada de este 2022, lo recibo como un a infinidad de oportunidades para hacer una mejor versión de mi misma y en consecuencia de lo que me rodea.

Decreto un año maravilloso, porque es la consecuencia de mi mente, mis sentimientos y mis actos. Y es el fruto de todos los que hicieron lo mejor en el año que pasó. Honro a los que ya no están, bendigo a los que vendrán y abrazo a los que inician una nueva vuelta al sol, en este planeta.

Solo puedo decir Gracias. Al Diario de Tandil que me permite expresarme, a usted querido Lector por el acompañamiento, y a todos los que amorosamente me alientan, me apoyan, me ofrecen su opinión y me ayudan a crecer, empezando por mi familia. Pero sobre todo Gracias al 2022 por ser una nueva oportunidad que nos merecemos.

Les deseo, desde mi corazón, que este nuevo año nos encuentre De Pie y Vibrando Juntos.

 

Ana De Pietro - Facilitadora de Memoria Celular

Contacto:

WhatsApp: 249 4557618

Email: anadepietro@hotmail.com

Instagram: @anadepie

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados