Cultura

Se raja el 25, gran fiesta en la Incubadora de Arte

22/12/2021

Con la actuación de La Funkería, Lautaro Ríos y Caidxs del Catre, además de muchas sorpresas, se prepara una gran fiesta para el 25 a la noche.

Para este 25 de diciembre, se prepara una gran fiesta en la Incubadora de Arte (Estación de Tren). La propuesta tiene de todo: música en vivo con grandes bandas, murga, sorteos, sorpresas y, por supuesto, mucha diversión.

"Es una fiesta que estamos organizando con una productora, Cosas Imposibles Producciones, que le dimos inicio hace poquito. En este caso, convoqué a La Funkeria y a Lautaro Ríos para que me acompañen en la parte artística. También se sumó Caidxs del Catre, una murga de la que formo parte, así que estoy plenamente feliz de la propuesta que vamos a tener esa noche", explicó Yanel, una de las organizadoras del evento.

Sobre la elección de la fecha, contó que "siempre el 25 se hace algo al mediodía y a la noche sigue siendo Navidad, por eso nos propusimos hacer una fiesta y darle un toque un poco bizarro de algunas cosas que suelen pasar en nuestras navidades latinas, donde no tenemos nieve, Papá Noel está con un traje super caluroso. Va a ser una Navidad hecha entre amigues".

También se refirió a esta vuelta a los encuentros después de la cuarentena, diciendo que "con la produ metimos un par de fechas desde noviembre y este cierre me entusiasma un montón. La gente está muy receptiva, estamos todos muy manija de poder ver bandas en vivo, estar en contacto con gente, encontrarnos con nuestres amigues, compartir un momento. Estamos muy felices".

"Se raja el 25" se realiza este sábado 25 de diciembre desde las 21 horas en la Incubadora de Arte (Estación de Tren). Las entradas en NAVE (Yrigoyen 1178) o a través de Instagram por mensaje privado a @c.i_producciones

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

Martes: máxima de 29º y cielo nublado


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados