AÑO NUEVO

Los Totora le pondrán ritmo a los festejos de Año Nuevo

22/12/2021

El espectáculo será el 2 de enero en la Diagonal del Parque.

Ya sin fuegos artificiales ni juego de luces, Tandil recibirá el Año Nuevo con un show musical que estará a cargo de la banda Los Totora. El evento será en la noche del 2 de enero en la Diagonal del Parque.

Con una proyección en el Parque de la Industria del Dique, el pasado sábado comenzó una nueva edición de Cine bajo las estrellas. Fue el puntapié inicial de las actividades de Tandil en Verano, el ciclo que cada año organiza el Municipio de Tandil con propuestas artísticas y culturales en espacios públicos, para el disfrute y la integración de la comunidad.

Este jueves 23 de diciembre será el turno de Música en los Jardines, con un concierto de Navidad de la Banda Municipal, en el Jardín de la paz del Parque Independencia, con la participación especial de la cantante Gloria Aguilar.

Las propuestas incluyen el tradicional encuentro con el que los tandilenses recibimos el año en la Diagonal del Parque Independencia, que esta vez se realizará en la noche del 2 de enero con un recital de Los Totora como atracción central.

A lo largo del verano, tanto el ciclo de Cine bajo las estrellas como el de Música en los Jardines continuaran con nuevas funciones y se sumarán otros ciclos consolidados como Aguante la Cumbia, la Fiesta Retro y el Carnaval de mi Tandil y se incorporará una nueva propuesta como es La Noche de las Librerías.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

Martes: máxima de 29º y cielo nublado


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados