PRIMERA NACIONAL

Osvaldo Barsottini y Martín Michel acordaron su continuidad en Santamarina

18/12/2021

Los jugadores firmaron el contrato que los une con la institución. En las próximas horas cerrarían la continuidad de Mariano González.

Santamarina arrancó el armado del plantel para la temporada 2022. Si bien todavía no se sabela forma de disputa de la competencia, se conoce oficialmente que habrá descensos y eso hace que desde la dirigencia y el cuerpo técnico hayan planeado la contratación de varios jugadores.

Los primeros pasos fue intentar retener a los jugadores marcados por el entrenador Sebastián Cejas, aunque una de las aspiraciones del orientador táctico era la continuidad de Nicolás Avellaneda, pero el arquero prefirió alejarse de Tandil, ante un excelente contrato que le ofrecieron desde San Martín de San Juan.

En las primeras negociaciones con el plantel, pudieron cerrar la continuidad de Osvaldo Barsottini y, también la del goleador Martín Michel, el goleador que para el técnico es indispensable en su equipo.

En la semana próxima se estima que también estará estampando su firma el volante Mariano González y se buscará que también continúen en el plantel Agustín Jara y Patricio Boolsen. De acuerdo a lo que se conoció, desde la dirigencia ya han tomado contacto con jugadores que fueron indicados por Terremoto Cejas para que se conviertan en refuerzos, pero sobre los mismos no se dejó trascender nombre alguno.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados