10, 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Todo listo para disfrutar de la Fiesta del Queso Tandilero

08/12/2021

Luego de la reprogramación por cuestiones climáticas este 10, 11 y 12 de diciembre se realizará, en la diagonal de acceso al Parque Independencia, la tercera edición de la Fiesta del Queso Tandilero que organizan el Cluster Quesero, Bar Tent Eventos y el Municipio de Tandil.

La iniciativa surgió en el marco del Acuerdo del Bicentenario como parte de las acciones destinadas a fortalecer un Tandil protagonista, potenciando y visibilizando el trabajo del sector y rescatando las producciones y los creadores locales, con amplio reconocimiento a nivel nacional e internacional.

En esta edición la popular fiesta tendrá stands de venta de productores, entre los que se encontrarán empresas integrantes del Cluster, clases de cocina, un sector de juegos para chicos, espectáculos musicales, difusión turística, espacios de concientización ecológica, acciones educativas, humor, un patio de comidas, un espacio cervecero de la mano de la Asociación de Cerveceros Artesanales de Tandil y foodtrucks.

El viernes 10, la fiesta comenzará a las 12 del mediodía con la apertura de los stands de productores y emprendedores, y los espacios gastronómicos. Los días sábado y domingo, la feria abrirá al público a las 10. La culminación de cada día está programada para las 0 hs.

Sin dudas, la sinergia de la oferta turística y gastronómica, y la realización de esta fiesta permite que dichas actividades se potencien, logrando así la llegada de nuevos turistas para un fin de semana potencialmente exitoso en el calendario turístico de la ciudad.

La fiesta cuenta con el auspicio del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Charcutería Tandilera, Casino de Tandil, Cooperativa Agropecuaria de Tandil Ltda., Multimedios El Eco y Coca Cola.

 

Espectáculos en escenario

 

VIERNES - Desde 18 hs.

Hip Hop Cheer Evolución Tandil

Ballet Folklórico Italiano Tandil

Cocina en Vivo con las chicas de "La Bella Pizza"

Candombe del Encuentro

Superblancanieves

Nubes Debajo

Séptimo Día (tributo a Soda Estéreo)

 

SÁBADO - Desde 14.30 hs.

Los Sin Marca

Isla de Flores

Paola Crego

Pablo Capella

Imposición de nombre "Teresita Inza" al escenario

Acto Central de la Fiesta

Presentación nuevo producto Tandileza

Cocina en Vivo con Marina Electra

Descalzos

Emi Inclan

Rouge

Los Tapitas

 

DOMINGO - Desde 14.30 hs.

Cachete Romero

Tuti y Fran Margueritte

Franco Ferrer

Mauricio Martínez

Nanocirco (infantil)

Ballet Peña El Cielito

Cocina en Vivo con Jimena Monteverde

Sorteo Carretilla de Quesos

Vieja Minga

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados