EN AZUL

Quemaron marihuana incautada en Tandil, Rauch y Benito Juárez

08/12/2021

La nueva incineración de droga se llevó a cabo hoy en el Comando de Prevención Rural de Azul.

La sede del Comando de Prevención Rural con asiento en Urioste y Ruta 3 de Azul se convirtió en el escenario de una nueva incineración de estupefacientes ordenada desde la Justicia.

De acuerdo con lo informado, en esta ocasión se quemaron varios kilos de marihuana que habían sido incautados durante las realizaciones de diferentes procedimientos vinculados con infracciones a la Ley 23.737 en las ciudades de Tandil, Rauch y Benito Juárez.

Todas las causas que derivaron en el secuestro de la sustancia vegetal considerada estupefaciente que fuera destruida hoy por la mañana en Azul se tramitan desde la Ayudantía Fiscal que en Tandil conduce Fabio Molinero, funcionario judicial que presenció la incineración.

Además, durante la quema estuvieron presentes funcionarios policiales del CPR Azul, de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado con asiento en Azul y de las localidades donde se desarrollaron los procedimientos que habían finalizado con el hallazgo y posterior secuestro de toda esa sustancia estupefaciente que terminó siendo  incinerada.

De acuerdo con lo informado, fueron 328 kilos de marihuana los que se quemaron, a los que se sumaron porros y semillas, plantas y plantines de cannabis sativa.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados