PREPARATORIA

El viernes a las 19, en el Salón Blanco, será la asunción de los nuevos concejales

08/12/2021

El jueves en horas de la mañana tendrá lugar la sesión Preparatoria y la conformación de la Comisión de Poderes.

El Concejo Deliberante se apresta a renovar el 50 por ciento de las bancas. Después de una reunión que mantuvieron los presidentes de los bloques con el titular del cuerpo, Juan Pablo Frolik, acordaron que la asunción será el viernes a las 19.

El lugar elegido será el Salón Blanco y para que sea seguido por el público, se determinó que el acto será transmitido a través de las redes sociales del cuerpo deliberativo.

Para poder llegar a esa sesión Constitutiva, primeramente deberá desarrollarse una sesión Preparatoria. La misma tendrá lugar el jueves 9 a las 10 en la sala de sesiones. En la oportunidad, se designará a los integrantes de la Comisión de Poderes que tendrá a su cargo observar que los nuevos ediles no tengan incompatibilidades para ocupar la banca y se pasará a un cuarto intermedio hasta el viernes 10 a las 19. 

Los ediles que jurará, son: Mario Civalleri, Rosana Florit, Juan Manazzoni, Guillermina Cadona, Juan Salceda, Natalia Chacón, Oscar García Allende (Juntos), Darío Méndez, Nélida Sereno y Nicolás Carrillo (Frente de Todos).

Dejarán sus bancas: Marina Santos, Luciano Grasso, Marcela Vairo, Andrés Mestralet (Cambiemos), Rogelio Iparraguirre, Silvia Nosei, Juan Ariel Risso (Frente para la Victoria), Nilda Fernández y Mauricio D'Alessandro (Integrar).


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados