REUNION

Mucha bronca con las respuestas de la Jueza Stella Maris Aracil

07/12/2021

Los 8 familiares que ingresaron a conversar con la magistrada salieron "enojados" porque no les aseguró que encarcelaría al causante del accidente.

Gritos y mucha bronca. Así se puede definir el estado de ánimo de los 8 familiares directos de Jorge Sebastián Simón que sobre el mediodía de hoy fueron recibidos por la Jueza de Garantías Stella Maris Aracil.

En su fuero íntimo, la familia de joven que murió en la madrugada del pasado domingo al ser embestido por Luciano Jaureguiber, quería escuchar de boca de la autoridad judicial que intervendrá en el caso que mandaría a la cárcel quien conducía el auto.

En cambio, Aracil fue concreta y muy firme en sus dichos, explicándole a los presentes que "hay un pedido de la fiscalía solicitando la detención y otro de la defensa que pide la excarcelación. Me voy a tomar los días (5 hábiles) que marca la Ley para determinar y resolver".

El hecho de que no les haya confirmado la detención de Jaureguiber desató la bronca. Por eso los gritos a la salida del despacho. Por eso la indignación ante los micrófonos y, por eso, afirmaron que "nos reuniremos a las 17 en los galpones de la 1 de Octubre y ahí resolveremos los pasos a seguir".

Hubo muchas amenazas y fueron varios los que querían "tomar justicia por nuestra cuenta", aunque después otros de los presentes ponían calma y la situación se encauzaba.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados