Deportes

Juventud Unida avanza en la remodelación de su sede

07/12/2021

Este tradicional club de barrio, con mucho trabajo silencioso, sigue creciendo y no solamente en el aspecto deportivo, en donde el fútbol infantil y femenino han avanzado en el último tiempo, sino en el ámbito institucional.

En las últimas semanas avanza la obra en calle Rodríguez al 1500 en donde se está trabajando para remodelar, luego de muchos años, la sede. Además, el proyecto, en el futuro cercano, incluye una nueva secretaria y un gimnasio para que socios, deportistas y público en general, puedan realizar trabajos con pesas.

"Nos encontramos en plena obra en la sede del club, gracias a un subsidio que recibimos por parte de la Secretaria de Turismo de Nación, mediante el plan de clubes en obra. Fuimos beneficiados por un subsidio que se les dan a las entidades que lo solicitan y que se encuentran al día en Personas Jurídicas", arrancó diciendo Favio Salgado, presidente de la institución.

Más tarde comentó que "estamos renovando la sede ubicada en calle Rodríguez. Nuestra idea es poder remodelar todo adentro, debido a que hacía más de veinte años que no se le hacían arreglos. Trataremos de montar un lindo buffet y darle la posibilidad a los socios que tengan algo en el rubro gastronómico".

Consultado sobre los tiempos de la obra, el dirigente sostuvo que "nosotros estamos estimando que para mediados de enero podremos culminar con todos los trabajos. La idea es poder remodelar de a poco ya que hoy en día todo sale muy caro y hay que hacer grandes esfuerzos para poder seguir haciendo mejoras para y por el club".

Por otro lado, Salgado afirmó que "en el futuro queremos hacer un gimnasio del club, ya tenemos el salón y lentamente trataremos de ir comprando todas las máquinas para poder armarlo. Sin dudas que es muy complejo todo por la inflación que vive el país, pero seguimos de pie y tramos de hacer un club cada día más grande".

En el final, el presidente de Juventud Unida recordó que "después que podamos montar el gimnasio, haremos la secretaria nueva y luego veremos qué cosas surjan a medida de las necesidades que vayan apareciendo".

LA PRIMERA DIVISIÓN DE FÚTBOL FEMENINO A LA FINAL

El plantel de Juventud Unida, en primera división de fútbol femenino, avanzó a la final del certamen tandilense. En la semifinal, tras empatar 1-1 con Ferro, se impuso por 4 a 3 en los penales e irá por el título.

El próximo domingo, en el cotejo definitorio del certamen, se medirá ante San José, equipo que eliminó a El Potrero. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados