Deportes

Gimnasia fue sede de un encuentro de Newcom

07/12/2021

El último domingo el plantel de Newcom del Club Gimnasia y Esgrima organizó el primer encuentro mixto en la Institución de Calle Sarmiento, con total éxito.

Llegaron dos equipos de Loma Negra de  la ciudad de Olavarría, un equipo de la ciudad de Azul y uno de la ciudad de Juárez.

Se vivió una vereda fiesta de confraternidad deportiva, donde la amistad y el afecto entre todos los jugadores y jugadoras se reflejó en el momento de la despedida, con la intención del próximo año, volver por un segundo encuentro.

Como dato anecdótico, los datos de los juegos del equipo mensana: Gimnasia venció a Juárez 15 /6-15 /7, a Loma Negra B, 15/) y 15/ 8, a Loma Negra A, 15 / 12 y 15 / 13 y finalmente a Azul, 15/10 y 15/ 7.

Una jornada plena de buena onda y amistad la vivida el último domingo en el Gimnasio Pedro Miotto del Club Gimnasia y Esgrima.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados