Policiales

Familiares de Sebastián Simón se movilizaron pidiendo Justicia

07/12/2021

Fue durante la mañana del martes en la sede del Poder Judicial.

Este martes fue una nueva jornada de protestas en torno a la muerte de Sebastían Simón, el joven de 19 años que falleció tras ser atropellado y abandonado por Luciano Jaureguiber, quien se desempeñaba como Director de Espacios Verdes Públicos de la comuna.

Tras el caos generalizado que se vivió en el Palacio Municipal ayer, la protesta se mudó a la sede del Poder Judicial de calle Uriburu, donde la familia pidió dialogar con el fiscal para conocer los avances de la causa.

Los familiares pidieron la detención de Jaureguiber, algo que en las últimas horas solicitó la Fiscalía a cargo del Dr. Borean, en una causa caratulada como "Homicidio culposo agravado por fuga y omisión de socorro a la victima".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados