Policiales

Caso Simón: pidieron la detención de Luciano Jaureguiber

07/12/2021

El Fiscal Damián Borean solicitó la detención del exfuncionario.

En las últimas horas, el Fiscal Damián Borean solicitó la detención de Luciano Jaureguiber, el exfuncionario que el domingo por la madrugada atropelló a Jorge Simón, un joven de 19 años que caminaba por calle Azucena, en el barrio La Movediza, y que falleció horas después producto de las heridas sufridas en el siniestro vial.

La causa quedó caratulada como "Homicidio culposo agravado por fuga y omisión de socorro a la victima" y prevé una pena de entre 3 a 6 años de prisión, efectiva o excarcelable. Ahora, será la titular del Juzgado de Garantías Nº2, Dra. Stella Maris Aracil, quien defina, en el plazo de cinco días, darle curso o no al pedido de la Fiscalía.

Cabe destacar que la defensa de Jaureguiber ya solicitó la exención de prisión para el exfuncionario municipal. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados