Sociedad

Ante el temor de nuevos destrozos, se montó un importante operativo en el Poder Judicial

07/12/2021

Las fuerzas se desplegaron en la manzana del Poder Judicial ante la posible visita de la Agrupación 1º de octubre.

Luego del caos generalizado vivido este lunes en el Palacio Municipal, el rumor de la visita de la Agrupación 1º de octubre al Poder Judicial puso en alerta a las autoridades policiales.

Por ello, se montó un importante operativo en toda la manzana del Poder Judicial, con el objetivo de preservar el lugar y evitar cualquier tipo de desmán como el que dejó sin vidrios al palacio de calle Belgrano.

Según se supo, la líder Griselda Altamirano se acercaría al lugar con el objetivo de ponerse en conocimiento de los avances de la investigación, y para reclamar el cambio de carátula y la encarcelación de Luciano Jaureguiber, quien atropelló y mató a Jorge Simón. 

Como se contó ayer, una de las hermanas del joven es referente del movimiento que lidera Altamirano, motivo por el cual la agrupación tomó principal protagonismo del reclamo de Justicia. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados