AGROQUÍMICOS

Por mayoría se aprobó la Ordenanza que regula la aplicación de fitosanitarios

06/12/2021

En General, la nueva normativa logró reunir 19 votos y una abstención, mientras que en particular el resultado fue 13 a 7, por la disidencia en dos artículos.

Tal como se preveía, la Ordenanza que regula la Aplicación de Fitosanitarios fue votada. La nueva normativa no consiguió la unanimidad porque el Frente de Todos se dividió y Juan Arrizabalaga se abstuvo.

En el tratamiento en general de la propuesta presentada no hubo mayores disidencias. Por el contrario, salvo la decisión del edil mencionado, el resto levantó la mano para dar el visto bueno.

Mientras adentro la sesión continuaba, afuera se vivieron momento de mucha tensión. Las organizaciones que se mostraron en contra de la Ordenanza, tuvieron que dejar de seguir la sesión porque debieron levantar todos los elementos de audio que tenían, debido a la virulencia de la marcha de familiares de José Simón que destrozaron todo lo que se interponía en su camino.

En medio de gritos en la parte exterior, los concejales trataron los artículos en particular y, ahí, nuevamente se impuso la mayoría aunque en esta ocasión fue por 13 a 7 porque el Frente de Todos mostró sus discrepancias con dos artículos.

LA ORDENANZA

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

Se emitió un nuevo alerta por vientos para Tandil y la zona


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados