Policiales

Marcelino Simón: "A mi hijo lo dejó tirado como una bolsa de basura"

06/12/2021

El padre del joven que falleció tras ser atropellado por el funcionario Luciano Jaureguiber habló tras el deceso de su hijo.

En diálogo con TN, dijo que "este loco venía fortísimo, lo llevó por delante y lo dejó tirado como una bolsa de basura. Lo que es él, una bolsa de basura", expresó Marcelino Simón, padre del chico fallecido tras ser atropellado por Luciano Jaureguiber. 

"Se escapó y apareció a las cinco horas, después se presentó y lo largaron, no lo metieron preso", expresó.

"Ellos venían caminando y el lo tumbó por atrás, no llegaron a ver nada. Con suerte vieron que era un auto oscuro, nada más", agregó el padre de la víctima.

"Seguiremos reclamando, pero sin hacer mal a nadie. Queremos Justicia porque mi hijo nunca le hizo mal a nadie", expresó.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados