GIMNASIA ARTÍSTICA

Excelentes resultados para la gimnasia de Ferro en el Regional de Clubes

05/12/2021

Tres atletas del Club Ferrocarril Sud participaron del importante evento de gimnasia artística desarrollado en La Lucila y regresaron con muy buenos resultados.

Durante viernes y sábado pasados, atletas del Club Ferrocarril Sud fueron parte del Torneo Regional de Clubes organizado por la FBG (Federación Bonaerense de Gimnasia Artística) en conjunto con la FMG (Federación Metropolitana), desarrollado en La Lucila. Vale destacar que entre ambas federaciones se concentra la mayoría de clubes y gimnastas con mejor nivel del país.

Por Ferro, participaron Amelie Miguez Sabanes (15 años) en el Nivel B2 de la Categoría Juvenil, y en el Nivel B3 de la misma categoría Abril Barragán (15) y Lucrecia Gil (14).

Luego de dos días de intensa competencia, Amelie Miguez Sabanes se consagró Subcampeona Regional de su nivel, Abril Barragán Campeona Regional B3 y Lucrecia Gil logró el 15º lugar. Se destaca también que Barragán y Gil son subcampeonas regionales por equipos.

Con estos resultados junto con los de Maia Cordero, quien continúa en el Nivel A y la selección Nacional, y el trabajo de todo el equipo, la Escuela de Gimnasia Artística del Club Ferrocarril Sud cierra un año con un excelente rendimiento para sus gimnastas de mayor nivel y se prepara para un 2022 con nuevos desafíos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados