Sociedad

El Cluster Quesero estará presente en Tecnópolis difundiendo la Fiesta del Queso Tandilero

27/11/2021

Este fin de semana, integrantes del Cluster Quesero de Tandil estarán presentes en el stand que la provincia de Buenos Aires tiene en Tecnópolis. En la oportunidad, el equipo de la institución quesera realizará degustaciones de quesos y promoción de la Fiesta del Queso Tandilero, que se realizará el próximo fin de semana en la Diagonal del Parque Independencia.

La invitación de la Subsecretaría de Turismo para participar de la feria ubicada en Villa Martelli llegó a través de la Dirección de Turismo Municipal, y será en el marco de "Argentina Unida se Muestra en Tecnópolis", que comenzó el 18 de septiembre y culminará el 20 de diciembre.

De esta manera, Tandil estará presente a través de uno de los productos identitarios de Tandil, y en esta oportunidad también con la fiesta que lo pone en valor. Con banners, folletería y videos, se invitará al público a viajar por las particularidades de la producción quesera.

Tecnópolis cuenta con más de tres millones de visitas en cada edición y el objetivo principal es impulsar un lugar dedicado a la ciencia, el arte y la tecnología capaz de convocar a todas y todos y ser un ámbito de integración y fomento de valores para el cambio cultural.

La provincia de Buenos Aires participará con un stand con propuestas interactivas para que los visitantes puedan recorrer los hitos de la cultura, el turismo, la ciencia y el patrimonio histórico bonaerense.  La propuesta se centra en un paseo por la provincia para conocer desde sus ídolos populares y atractivos turísticos, hasta los productos que conforman su identidad y los sitios históricos que la definieron. Se invita a los visitantes a recorrer las estaciones interactivas con pantallas, maquetas y señalética que les permite ver, oír e interactuar con los paisajes, los personajes, las historias y las producciones de una provincia gigante.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados