CLUB FERROCARRIL SUD

Se festejará un nuevo Día del Hincha de Ferro

26/11/2021

El Club Ferrocarril Sud prepara una gran fiesta el 10 de diciembre para festejar el día del hincha tricolor.

El próximo 10 de diciembre, se festejará un nuevo Día del Hincha del Club Ferrocarril Sud.

La fecha coincide con la que los socios pudieron volver a elegir sus autoridades en 2014. Con esto se refleja la lucha y la perseverancia que tuvieron los socios, hinchas y simpatizantes del tricolor, para sacarlo de la situación complicada que atravesó.

En esta oportunidad, la fiesta será en el Playón Polideportivo "Alberto Pato Pisani", que tiene la institución en Avenida Colón 1467 el mismo viernes 10 de diciembre a las 20 horas.

El festejo incluirá, entre otras actividades, el reconocimiento a deportistas destacados y a hinchas de la institución, show de danzas aéreas, muralismo y el cierre musical de Los Manija.

Desde el club tricolor se invita a todos los socios, hinchas y a la comunidad en general a acercarse para celebrar en familia.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados