Sociedad

Vecinos se manifestaron contra la ordenanza que regula la aplicación de agroquímicos

25/11/2021

Finalmente, no será votada en la sesión de hoy. Los ediles los invitaron a recibirlos el lunes.

Este jueves en horas de la mañana, un grupo de vecinos se manifestó en el Palacio Municipal contra la Ordenanza que regula la aplicación de agroquímicos en el partido de Tandil.

Bajo el lema "Paren de fumigarnos", se presentaron en la explanada del edificio de calle Belgrano con el petitorio de que no se vote la nueva ordenanza que actualiza la sancionada en 2011. Luego subieron al HCD. 

La legislación, que ya estaba prácticamente lista para su votación, finalmente no será debatida este jueves. Por otro lado, los manifestantes fueron invitados a ser recibidos por los ediles el próximo lunes, donde se escucharán los reclamos y las diferentes propuestas, para luego avanzar con la sanción de la ordenanza. Sin embargo, esta propuesta no fue suficiente y la sesión se pasó a un Cuarto Intermedio. 

ASÍ QUEDARÍA ACTUALIZADA LA ORDENANZA

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

Se anuncia un jueves lluvioso en Tandil


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados