PARO

Si no dictan la Conciliación Obligatoria, no habrá servicios de colectivos mañana

25/11/2021

La medida de fuerza por 24 horas fue anunciada por la UTA para todo el interior del país y Tandil adhiere a la medida.

De no convocarse a una Conciliación Obligatoria en las próximas horas, mañana la ciudad no tendrá servicios de colectivos urbanas, de acuerdo a lo que decidió la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que llamó a los choferes a parar

La medida de fuerza es en reclamo de equiparar los aumentos salariales con los que se otorgaron en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Los choferes anunciaron un paro total de actividades a partir de las 00 horas del viernes 26 de noviembre, dando a conocer que "no vamos a permitir salarios por debajo de la inflación. Por eso hemos resuelto un paro de actividades por 24 horas para todos los trabajadores del transporte de pasajeros de corta y media distancia del interior del país".

En Tandil, fueron claros y contundentes. "Nosotros adherimos a la medida de fuerza, por lo que mañana no habrá transporte". Igualmente dejaron en claro que "lo que podría cambiar todo es que decreten la Conciliación Obligatoria".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados