MÚSICA

José Alcobruni, compartiendo su música y las emociones bien cerquita

25/11/2021

Este viernes, José Alcobruni presenta su trabajo solista en Bajosuelo y nos contó las expectativas que tiene con este particular show.

Este viernes, José Alcobruni vuelve a presentarse en Tandil, esta vez con una propuesta intimista en el Teatro Bajosuelo.

"Es un concierto super íntimo, donde nos podamos ver las caras, terminar el año todos juntos con mucho cariño. Compartiendo la música y las emociones bien cerquita", explicó el artista a El Diario de Tandil.

Contó que es la primera vez que se presenta en este escenario y dijo que "estoy muy contento de estar tocando de vuelta por acá. "Bajosuelo tiene un entorno mágico, es precioso. Más allá de eso, la idea es empezar a mover de vuelta".

Además, contó que la cuarentena "me sirvió para dedicarme más a mi música y mi proyecto solista, eso me pone muy feliz y es lo que quiero compartir con todos". Recordamos que José fue parte de múltiples proyectos con su bandoneón y ahora está metiéndose de lleno en su faceta solista.

José Alcobruni se presenta este viernes 26 de noviembre a las 21 horas en Teatro Bajosuelo (Rodríguez 457). Las entradas anticipadas se consiguen comunicándose al teléfono 2494505283

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados