EL LUNES

El Concejo realizó la Convocatoria a la "reunión abierta y pública"

25/11/2021

Se llevará a cabo el próximo lunes 29 de noviembre a las 17 en el Teatro Municipal del Fuerte.

Tal cual se dijo durante la manifestación de ambientalistas, el Concejo Deliberante convocó a una reunión abierta y pública de la Comisión de Producción, Trabajo y Medioambiente para tratar el proyecto de Ordenanza: "Regulación de aplicaciones de agroquímicos en el Partido de Tandil".

La misma se llevará a cabo el próximo lunes 29 de noviembre a las 17 en el Teatro Municipal del Fuerte.

La convocatoria es abierta y pública a las personas que deseen manifestar su opinión sobre el tema de referencia, ya sea de forma particular o en representación de alguna organización.

En caso de representar a una organización, se ruega inscribir a un único orador, en función de garantizarles a todas las personas que se inscriban para la asamblea la posibilidad de exponer sus opiniones.

Podrán registrarse el mismo lunes entre las 8 y las 13 en la secretaría del cuerpo legislativo ó de 15.30 a 17 en el mismo teatro.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

Se anuncia un jueves lluvioso en Tandil


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados