Policiales

Detuvieron a los tres autores de un robo a una vivienda

24/11/2021

El ilícito se produjo el pasado domingo en Saenz Peña al 500.

La Policía logró detener a los tres apuntados de ser los autores de un robo que se produjo el pasado domingo en nuestra ciudad, más precisamente en un domicilio de Saenz Peña al 500.

Según apuntaron, cerca de las 23 horas, dos hombres y una mujer ingresaron a una vivienda del domicilio mencionado y tras amenazar a su propietario con un arma blanca, procedieron a robarle dinero en efectivo y algunas pertenencias, para luego huir.

Tras tareas investigativas, se logró identificar a los apuntados como responsables del ilícito y se liberó una orden de allanamiento para un domicilio de Pasteur al 1100. Allí, se produjo de la detención Camila Ayelen Caresía y Pablo Gabriel Santamaria, acusados de "Robo calificado y lesiones" y se aprehendió a Gastón Fernández. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

Se anuncia un jueves lluvioso en Tandil


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados