SALUD

"Lunghi nunca nos llamó para solucionar ningún problema con IOMA"

23/11/2021

El Presidente de IOMA dijo que el jefe comunal nunca se comunicó con la obra social para solucionar la deuda que mantiene con el Sistema de Salud.

En el marco de la crítica entrevista que Homero Giles brindó para Radio Voz (FM 106.9), el presidente del IOMA también apuntó contra el intendente Lunghi, a quien acusó de jamás haberse puesto en contacto para solucionar los diferentes problemas.

Respecto a la deuda que la obra social mantiene con el Sistema Integrado de Salud, Giles dijo que "no tengo diálogo con el Municipio, debe ser uno de los pocos intendentes que jamás me llamó para resolver un problema de IOMA". Y aclaró que "desde hace un tiempo me lo reclama Rogelio Iparraguirre, me pide que me fije sobre la situación de deuda, con lo cual hemos revisado y estamos haciendo un pago importante de alrededor de 10 millones de pesos para empezar a saldar la deuda"

Giles subrayó que "Desde el municipio nos pueden llamar, para contactarnos con el área de finanzas y empezar a consolidar la deuda".

En ese sentido, apuntó contra el gobierno de María Eugenia Vidal, quien "nos dejó una deuda de 10 mil millones de pesos". 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

Se anuncia un jueves lluvioso en Tandil


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados