Deportes

La elite de pelota paleta define el torneo en Ferro

23/11/2021

La última fecha del Apertura de la Federación provincial de Pelota en su categoría Elite, se juega en el Club Ferrocarril Sud. Tres parejas llegan con chances de ganar el torneo. Gastón Inchausti y Emiliano Narbaits, representan a Ferro y son los punteros del certamen.

Este sábado, se juega la última fecha del campeonato de la Federación de Pelota Paleta de la Provincia de Buenos Aires en el Club Ferrocarril Sud de Tandil.

Varios de los mejores pelotaris a nivel nacional y mundial llegan a jugar a Ferro. En el trinquete tricolor habrá representación de ciudades como Necochea, Azul, Gonzales Cháves, Benito Juárez, y Tandil, completando un total de ocho parejas.

El Club Ferrocarril Sud estará representado por Gastón Inchausti y Emiliano Narbaits.

Será una fecha por demás emocionante porque se define el torneo apertura y tres parejas pueden salir campeonas ganando este sábado. Ferro es el puntero con 24 puntos, Necochea tiene 22 y Chávez 20.

La actividad comenzará a las 12:30 horas de este sábado 27 de noviembre en el Club Ferro (Av. Colon y Arana). Se recomienda conseguir entradas con anticipación porque habrá capacidad limitada.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados