EN EL ANFITEATRO

Con un Encuentro de Bandas, Tandil celebró el Día de Música

23/11/2021

Ofrecieron un show que incluyó un variado repertorio con temas de diferentes géneros.

Ante un buen marco de público que se acercó al Anfiteatro, se realizó el encuentro de bandas organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil para celebrar el Día de la Música.

Durante más de dos horas la Banda Juvenil Municipal y la Banda Municipal de Música de Tandil ofrecieron un show que incluyó un variado repertorio con temas de diferentes géneros.

El evento se inició con la presentación de la Banda Juvenil Municipal, creada en el año 2014 y dirigida por Sebastián Calvano, e integrada por jóvenes y niños de entre 12 y 16 años de edad. En esta ocasión el repertorio recorrió temas como: Funkytown, Uptown funk, Happy, Rezo por vos, Take the A train, Sweet Georgia Brown, Easy Money y Joe Avery's Blues

Luego fue el turno la Banda Municipal de Tandil, que integran reconocidos músicos de nuestra ciudad, y que actualmente es dirigida por Nicolás Tigri. Durante unos 45 minutos brindaron un show que abarcó: A mis niños de 50 / La Gallina Turuleca; The Reggaes, Klezmer!, Mis dibujos animados, Boquita sala, La Cumparsita, Carnavalitos y La Cancioncita.

El cierre tuvo la presentación de las dos bandas en conjunto sobre el escenario del anfiteatro para interpretar Bohemian Rhapsody y La Pollera Colorada.

El intendente Miguel Lunghi señaló que "a partir del trabajo conjunto con diferentes instituciones de la ciudad este fin semana tuvimos una gran cantidad de actividades que disfrutaron miles de tandilenses y quienes nos visitaron. Poco a poco vamos recuperando estos espacios de encuentro, de recreación, de compartir en familia, siempre cuidándonos y respetando las medidas de prevención de coronavirus".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados