Santamarina

Santamarina presentó a su nuevo DT: Sebastián Cejas

22/11/2021

El ex arquero hará su primera experiencia como director técnico.

Este lunes, Santamarina presentó a su nuevo Director Técnico, Sebastián Cejas. El ex arquero hará su presentación como DT en el Aurinegro, tras un paso como Manager en Newells.

Pablo Bossio expresó que "Sebastián tiene el perfil de liderazgo y profesionalismo que queremos para el club".

Por su parte, el flamante DT, agradeció"la confianza. Me prepare durante casi 9 años para ser cabeza de grupo. Es una responsabilidad muy grande"

"Lo que pasó ya pasó, a mi no me gusta mirar para atrás. Este es un periodo de conocimiento de los jugadores. Voy a escuchar a todos, ver que piensan y son importantes para la institución. Lo que considere que falta, es algo que voy a hablar con Pablo cuando haya visto a todos. Tenemos un capital genuino importante, un buen grupo humano, liderado por buenas personas que es muy importante para el camino formativo", sumó Cejas.

Por su parte, se refirió a los casos de Mariano González y Osvaldo Barsottini, y sumó a Nicolás Valerio: "Quiero saber como se sienten. Los considero muy importantes, para el grupo, para el club, para la ciudad."

Por último adelantó que "nos vamos a tener que reforzar, porque hubo muchas bajas y el mercado ya empezo a activarse. Vamos a ir trabajando con el cuerpo técnico" y anticipó que "Nosotros queremos ser protagonistas. y eso se logra a traves de la intensidad. Un equipo que presione para recuperar el balon."

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados