EN LA PLATA

Bautista Gregorini se consagró subcampeón Argentino en Escalada Deportiva

22/11/2021

El certamen se llevó a cabo en La Plata y estuvieron presentes los mejores exponentes de la especialidad.

Demostrando una gran solidez durante toda la competencia, el tandilense Bautista Gregorini se consagró subcampeón Argentino en Escalda Deportiva en la categoría mayores. La competencia se desarrolló en La Plata, con la organización de la Asociación de Escalada de la Provincia de Buenos Aires (AEBA) y la fiscalización de la Federación Argentina de Sky y Andinismo (FASA).

Los mejores exponentes de la especialidad dijeron presente en las instalaciones del muro de escalada Rocodromo, donde se congregaron más de 180 competidores, varios de ellos de Tandil, representando a Monodedo, Chao y CMT.

Bautista Gregorini (19 años) disputó una final muy cerrada entre los mayores, pudiendo demsotrar todas sus cualidades. En la misma categoría participaron Matías Ochoa, quien resultó 17mo. y Agustin Alewearts que terminó en el puesto 26. En damas, Martina Oyola fue 9na..

Este segundo puesto será un gran incentivo para Gregorini en lo que será su próxima participación en el Campeonato Panamericano de Escalada Deportiva (categoría Mayores) a desarrollarse del 29 de este mes al 5 de diciembre en Ibarra (Ecuador), donde también estarán integrando la delegación Argentina, Ochoa y Oyola.

PROMOCIONALES

En la oportunidad, también hubo competencia de las categorías Promocionales A y B, donde estuvieron presentes varios competidores de nuestra ciudad.

Los participantes tandilenses con  destacadas actuaciones fueron:

Caballeros Promocional B: Fueron terceros Zenón Arano y Vicente Debeza. 

Damas Promocional B: Resultò tercera Rocío Ferreiro; Camila Alewaerts y Florencia Pugliese resultaron ictavas, mientras que María Tassara Guerrero quedó 13ra.

Caballeros más de 40: Ignacio Alewearts. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

Se anuncia un jueves lluvioso en Tandil


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados