REGIONAL PAMPEANO DE RUGBY

Uncas gritó campeón y Los Cardos cayeron ante Sporting en semifinales

20/11/2021

El Aurinegro derrotó a Bigua 30 a 17 y los Verdes fueron derrotados en su casa por 42 a 21.

Suerte disímil tuvieron los equipos tandilenses en las etapas definitorias del Regional Pampeano. Mientras Uncas se consagró campeón del B, Los Cardos cayó de local ante Sporting y resignó sus chances de ir por el título en el A.

Los dos encuentros se jugaron en Tandil y las canchas tuvieron un marco de público excepcional, donde las hinchadas dieron un espectáculo pocas veces visto.

Tanto en Uncas como en Cardos desde temprano se vivió un clima distinto. La ansiedad hizo que dirigentes y muchos aficionados desde temprano se llegaran a los clubes para esperar el inicio de los juegos.

Por el lado de los Aurinegros, no fue sencillo llegar al título. Si bien estuvo arriba durante todo el juego, salvo en algunos pasajes, la diferencia no dejó que se descuidaran y debieron estar concentrados durante todo el jugo para poder gritar campeón.

Al término del primer término los tandilenses se imponían 11 a 3, para arribar al final del juego 30 a 17 y ahí dar rienda suelta a una algarabía que parecía interminable. Chicos y grandes, todos se mezclaron en el gripo de dale Campeón!!! Que retumbó muy fuerte en esa zona de la ciudad.

En el Paraje Los Laureles, también hubo cimbronazos. La gente de Los Cardos le dio un apoyo tremendo al equipo que tenía una parada bravísima ante Sporting. El 11-18 de la etapa inicial hizo esperanzar en una remontada en el segundo tiempo, pero los locales. Si bien dejaron todo en cada pelota, no pudieron acortar y la visita se fue en el marcador para terminar 21-42, desvaneciéndose las chances de jugar por el título.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

Se anuncia un jueves lluvioso en Tandil


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados