Sociedad

Tandil vivirá un fin de semana largo con lleno total

19/11/2021

Las plazas para el turismo lucirán al 100%.

Como es habitual, el fin de semana largo será un éxito para el turismo en Tandil. Así lo reflejan los números que hoy tienen los dirigentes del sector hotelero y cabañero.

A pocas horas de iniciarse, la ocupación en nuestra ciudad está prácticamente en un 90% de ocupación, pero los prestadores confían que para el inicio del sábado, las plazas estarán completamente llenas.

El sector cabañero volverá a ser el gran actor del fin de semana, ya que fueron quienes más consultas y reservas recibieron, continuando con la tendencia que se profundizó durante los meses de pandemia, donde los visitantes prefirieron ambientes abiertos y rodeados de  verde.

Los hoteles, de todos modos, también tienen un porcentaje altísimo de ocupación, y aunque aún queda algo de disponibilidad, confían en que se completarán en las próximas horas.

Como si algo faltara, Tandil ofrecerá un sinfín de oportunidades y propuestas de todo tipo, por lo que seguramente veremos las calles con muchas caras nuevas, y otras no tanto. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados