19 de noviembre de 2021

ENCUENTRO

ENCUENTRO. Ferro recibió la visita del Rector de la UNICEN

El jueves, el Rector de la Universidad Nacional del Centro, Marcelo Aba, visitó el Club Ferrocarril Sud. El encuentro fue en las instalaciones del Estadio Damaso Latasa, donde se compartió un asado con la Comisión Directiva y se charlaron temas en común entre las dos instituciones.

Vale destacar, que ambas entidades vienen trabajando juntos desde hace años. Ejemplo de esta colaboración es el Programa de Adultos Mayores, que funciona en las instalaciones de la sede social de Ferro.

Luego de la extensa reunión, Aba expresó que esta visita "significa varias cosas juntas. Una es volver al club de mi infancia, donde pasé hermosos momentos de mi vida, pero también en la actualidad es visitar amigos que vienen trabajando muy fuertemente por el desarrollo, por hacer crecer este club, con quienes venimos trabajando en conjunto con la Universidad, pensando en hacer más cosas por el bien del club, la Universidad y la sociedad".

"Es un encuentro para conversar de la situación de las dos instituciones, las necesidades y las posibilidades de potenciarnos entre las dos. Ya tenemos historia, los emprendimientos en conjunto han sido muy provechosos para ambas instituciones, sobre esa base proyectamos interacciones para el futuro", agregó el rector.

Por su parte, Ezequiel Lester, presidente del club, comentó que "es un orgullo que el rector de la Universidad nos visite. Tenemos historia que garantiza un presente y un futuro trabajando en conjunto para el beneficio de la comunidad. Agradecemos que el rector, con todas sus ocupaciones y responsabilidades, dedique un tiempo de su gestión para compartir una reunión con los miembros de la comisión directiva. Como presidente de Ferro es un orgullo enorme".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

QEPD
solo suscriptos

Solo suscriptos

Tragedia en San Isidro: murió la periodista Ernestina Pais

26 de junio de 2026 21:06

La reconocida periodista y conductora tenía 54 años. Conducía un Honda Civic cuando fue embestida por una formación del Tren de la Costa al cruzar un paso a nivel

INCLUSIÓN
solo suscriptos

Solo suscriptos

La Juve sin barreras: fútbol para personas con Síndrome de Down

26 de junio de 2026 13:06

Política
solo suscriptos

Solo suscriptos

Política
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Política.
"Topo" Rodríguez: "Eliminar la Ley de Zona Fría es una brutalidad y una injusticia"

26 de junio de 2026

Cultura
solo suscriptos

Solo suscriptos

Cultura
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Cultura.
El Polideportivo de Ferro recibirá este sábado una nueva edición de Tandil Medita

26 de junio de 2026

DIRECTOR DE RENTAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

DIRECTOR DE RENTAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
DIRECTOR DE RENTAS.
Rojo: "Los alcances de esta moratoria son mejores que los del año pasado"

25 de junio de 2026

LAS PASTILLAS DEL ABUELO
solo suscriptos

Solo suscriptos

LAS PASTILLAS DEL ABUELO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
LAS PASTILLAS DEL ABUELO.
Bochi Bozzalla: "La gente sigue haciendo propias nuestras canciones"

25 de junio de 2026

DEL 25 AL 28 DE JUNIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

DEL 25 AL 28 DE JUNIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
DEL 25 AL 28 DE JUNIO.
Qué hacer en Tandil durante el último fin de semana de junio

25 de junio de 2026

MENORES GRATIS
solo suscriptos

Solo suscriptos

MENORES GRATIS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
MENORES GRATIS.
Cantos Anónimos del Tandil Antiguo se realizará en el Teatro de la Confraternidad

25 de junio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291