ENCUENTRO

Ferro recibió la visita del Rector de la UNICEN

19/11/2021

Marcelo Aba, rector de la Universidad Nacional del Centro, compartió un encuentro con la comisión directiva del Club Ferrocarril Sud, donde se habló del trabajo en conjunto entre ambas instituciones.

El jueves, el Rector de la Universidad Nacional del Centro, Marcelo Aba, visitó el Club Ferrocarril Sud. El encuentro fue en las instalaciones del Estadio Damaso Latasa, donde se compartió un asado con la Comisión Directiva y se charlaron temas en común entre las dos instituciones.

Vale destacar, que ambas entidades vienen trabajando juntos desde hace años. Ejemplo de esta colaboración es el Programa de Adultos Mayores, que funciona en las instalaciones de la sede social de Ferro.

Luego de la extensa reunión, Aba expresó que esta visita "significa varias cosas juntas. Una es volver al club de mi infancia, donde pasé hermosos momentos de mi vida, pero también en la actualidad es visitar amigos que vienen trabajando muy fuertemente por el desarrollo, por hacer crecer este club, con quienes venimos trabajando en conjunto con la Universidad, pensando en hacer más cosas por el bien del club, la Universidad y la sociedad".

"Es un encuentro para conversar de la situación de las dos instituciones, las necesidades y las posibilidades de potenciarnos entre las dos. Ya tenemos historia, los emprendimientos en conjunto han sido muy provechosos para ambas instituciones, sobre esa base proyectamos interacciones para el futuro", agregó el rector.

Por su parte, Ezequiel Lester, presidente del club, comentó que "es un orgullo que el rector de la Universidad nos visite. Tenemos historia que garantiza un presente y un futuro trabajando en conjunto para el beneficio de la comunidad. Agradecemos que el rector, con todas sus ocupaciones y responsabilidades, dedique un tiempo de su gestión para compartir una reunión con los miembros de la comisión directiva. Como presidente de Ferro es un orgullo enorme".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

Se anuncia un jueves lluvioso en Tandil


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados