ORGULLO LGBTIQ+.

Este domingo se realizará una nueva Marcha del Orgullo en Tandil

19/11/2021

El domingo, se realizará la versión tandilense de la Marcha del Orgullo LGBTIQ+.

El domingo, se realizará una nueva edición de la Marcha del Orgullo LGBTIQ+ en nuestra ciudad.

La convocatoria es desde las 14 horas en la Plaza Independencia, donde comenzarán a realizarse una serie de actividades y espectáculos. Además, habrá feria de artesanos y otras atracciones alrededor de la plaza.

La marcha propiamente dicha se realizará a las 18 horas.

Esta celebración tiene lugar en noviembre, en conmemoración de la creación de "Nuestro Mundo", el primer movimiento homosexual en Argentina. Además, la fecha se eligió no solo para rendir homenaje al colectivo, sino también para que el evento suceda en plena primavera y haya buen tiempo como en Europa o Estados Unidos - que se celebra el 28 de junio -.

Recordamos que desde principio de mes se han desarrollado marchas y encuentros en diferentes puntos del país, siendo la más masiva la que se realizó el 6 de noviembre en Ciudad de Buenos Aires.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados