ESPECTACULOS

Gardey se apresta a vivir el domingo la Fiesta de la Empanada

18/11/2021

La actividad comenzará a las 15 con distintos espectáculos y se terminará con un baile.

El domingo se vivirá en Gardey una nueva edición de la Fiesta de la Empanada, estando previsto el comienzo a alrededor de las 15.30 con la Banda Municipal, estando previstos espectáculos de circo, música de distintos géneros y un baile apra finalizar.

La actividad se centrará en la Plaza principal de Gardey, aunque los visitantes podrán disfrutar de los distintos atractivos que propondrá el pueblo, además de degustar buenas empanadas de carne cortada a cuchillo.

La organización estará a cargo de la Biblioteca Popular La Vieja Escuela y el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Gardey, adelantándose que "la cantina va a estar abierta desde el mediodía".

Ante varias consultas realizadas, se dijo que el Balneario de Vela, que está a 12 kilómetros, va a estar abierto y la gente podrá acampar.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados