SE JUGARÁ 4, 5 Y 8 DE DICIEMBRE

Los Cardos abrió la inscripción para el 30º Seven de fútbol Intercolegial

17/11/2021

El tradicional certamen se jugará durante los primeros días del mes de diciembre en el campo de deportes ubicado en el Paraje Los Laureles. La competencia estará destinada para niños, de primero a sexto año, y niñas, de cuarto a sexto año.

Desde la organización recordaron que el torneo se jugará de acuerdo a las reglas oficiales de la FIFA, con las modificaciones que establezca el reglamento.  Cada equipo podrá incluir en la lista hasta catorce jugadores pero en el campo de juego se presentarán siete, como máximo, y cuatro como mínimo para poder disputar un encuentro. No se podrá incluir ningún deportista que no esté en la lista de buena fe.

Se deberá presentar, junto con la planilla de inscripción, la fotocopia del DNI de cada jugador, obligatoriamente para estar habilitado a disputar el certamen. En caso que equipo no llegue a completar la lista, se podrá incluir jugadores de algún año EGB inferior. Estos niños o niñas no podrán integrar ninguna otra lista de buena fe.

Cabe recordar que los integrantes de las listas deberán ser todos de la misma escuela o colegio, en caso contrario el equipo será eliminado del torneo automáticamente.

El tiempo de juego de cada partido será de 20 minutos divididos en dos períodos iguales, con un intervalo de cinco minutos. Todos los saques de arco los realizará el arquero con la mano y no podrá pasar la mitad de la cancha.

En tanto que los tiros libres serán indirectos y no se cobrará posición adelantada. Los jugadores deberán usar únicamente zapatillas o botines de fútbol 5 (no se permitirá jugar de botines con tapones).

Los equipos serán divididos en zonas y cada uno jugará como mínimo tres partidos.  A partir de los cuartos de final la eliminación será directa.

 

INSCRIPCIONES

El cierre de las inscripciones será el martes 30 de noviembre, hasta ese día se recibirán las planillas en la Secretaria de Los Cardos. El costo será de $500 por jugador.

El sábado 4 de diciembre comenzará el Intercolegial, continuará el domingo 5 y finalizará el miércoles 8. La entrada general tendrá un costo de $100 por persona (mayores de 14 años).

Fútbol masculino: 1° a 6° año.

Fútbol femenino: 4° a 6° año.

(*) De 1° a 3° año, dependerá de la cantidad de equipos que se inscriban, si se arma o no la categoría.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados