GIMNASIA ARTÍSTICA

Excelentes resultados para Ferro en el Torneo Nacional Federativo de Mendoza

17/11/2021

Tres atletas del Club Ferrocarril Sud participaron de este exigente torneo, representando al tricolor y a Tandil de la mejor manera.

El pasado fin de semana, atletas del Club Ferrocarril Sud de Tandil estuvieron participando del Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Artística Femenina Nivel B que se desarrolló en el estadio Aconcagua Arena de la ciudad de Mendoza.

Por el tricolor, fueron parte Amelie Miguez Sabanes (15 años), Valentina Ferreira (13) y Abril Barragán (15). Amelie y Valentina lo hicieron en el nivel B2 Juvenil y Abril en el Nivel B3 juvenil.

Tras excelentes intervenciones en este exigente certamen, Amelie Miguez Sabanes consiguió ser campeona Nacional por equipos, mientras que Abril Barragán es campeona nacional por equipos y Campeona Nacional aparato Paralelas.

Para las tres y para sus entrenadores, fue un torneo cargado de emociones y experiencias. Volvieron llenas de energía para seguir entrenando y creciendo en este tan exigente y difícil deporte.

Desde Ferro, felicitaron a las atletas por su rendimiento y su dedicación, haciendo extensivo el agradecimiento a todo el equipo de la Escuela de Gimnasia de Artística de la entidad, tanto profesores como alumnos dejan todo día a día, representando al tricolor de la mejor manera. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

Se anuncia un jueves lluvioso en Tandil


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados