LONGCASTING

Salvador Bustos, quíntuple campeón de la zona centro

09/11/2021

Coronel Vidal fue escenario del recuperatorio de la zona centro del longcasting, donde como es costumbre, el tandilense Salvador Bustos hizo la diferencia y sumó un nuevo palmarés a su dilatada trayectoria.

Está vez, el nativo de Gardey se llevó por quinta vez consecutiva el campeonato de la región, superando al marplatense Juan Hamber y al representante de Claromecó, Juan Pablo Peralta, los tres, integrantes del equipo campeón del mundo en la reciente cita mundialista de Italia.

Con un acumulado de 1,111.72 metros, el tandilense no decae en su nivel, a pesar de que los rivales están en constante ascenso, algo que queda demostrado en cada campeonato que se baten distancias superiores a las de otras zonas, caso la sur, centro u oeste. Además, otro serrano clasificado entre los destacados, fue Nazareno Serén, quién quedó décimo entre grandes casters.

En segunda categoría, los tandilenses Joaquin Casco y Patricio Sewald fueron segundo y tercero, mientras que Nicolas Leguizamón ganó en tercera, demostrando que Tandil tiene grandes tiradores haciendo experiencia en una actividad que tendrá continuidad en el Parque Pereyra Iraola, donde será un nuevo campeonato Nacional de Longcasting. el décimo, y dónde Bustos buscará el cuarto título en forma consecutiva, junto a los mejores 40 tiradores del país.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados