PESCA

Quinteros, Barlochi y Zubillaga y los pibes en Quequén

09/11/2021

El Club de Pesca Tandil realizó este domingo la apertura de su campeonato de variada de mar, con tres torneos con muchos condimentos y la irrupción de varios cadetes que aseguran el futuro de la actividad competitiva en Tandil.

En la agradable mañana del domingo inició el primero de los tres eventos programados para el día, con dos horas de duración y 24 cañofilos presentes. Un pique bueno para la época y victoria de uno de los más veteranos del staff de pescadores de la entidad de San Lorenzo 818. Adrián Quinteros fue el ganador por escaso margen, ya que se empató en piezas y se hizo la diferencia por el peso de las capturas. Diego Montenegro de gran debut y Ezequiel Vélez completaron el podio. Francisco Lagos en gran labor se quedó con la victoria en cadetes, superando a la mitad de los mayores. Más tarde, en el segundo concurso, sorprendió Juan Barlochi y se quedó con el parcial, aventajando por poco a Andrés Lezcano, de gran presente y al constante Quinteros. Lautaro Sosa extendió la dinastía de su padre y ganó entre los menores, en dura disputa con Lautaro Torrado y el constante pequeño Lagos.

Con el correr de la tarde, el último concurso se desarrolló con buena pesca, y allí hizo la diferencia un invitado de lujo, el de Tres Arroyos, Martín Zubillaga se quedó con la victoria, superando a otro foráneo, Santiago Orfano y al siempre presente, Guillermo Alperte, líder del torneo del club. Francisco Lagos volvió a sumar una medalla a la familia, a diferencia de los mayores, y lo mismo hizo Lautaro Sosa, en el segundo lugar.

Gran apertura del campeonato que tendrá continuidad en breve lapso, con una nueva fecha triple, en la previa a los campeonatos provinciales de FEPYLBA, a realizarse el 4 y 5 del próximo mes. El torneo es liderado por Quinteros, seguido de Zubillaga, Lezcano y Fabián Cabrera, volviendo a los primeros planos uno de los históricos pescadores de la ciudad. En el anual, que reúne todas las competencias del club, Alperte lidera seguido de Carlos Cattaneo y Mariano Sosa.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados