Deportes

Tenis de mesa: se reanuda la actividad en canchas de La Academia

03/11/2021

En su sede de Juncal 628, La Academia Tenis de Mesa Tandil estará llevando a cabo, entre sábado y domingo, el denominado torneo "Día de la Soberanía Nacional".

Se ofrecen pruebas para seis categorías, incluyendo a Federados y TMT; no debiéndose soslayar que se podrá seguir el minuto a minuto a través de www.pingpongtandil.org

 

PRE INSCRIPCION

Aguardándose la presencia de valores locales y de ciudades  vecinas, se hizo saber que la preinscripción deberá realizarse telefónicamente o por whatsapp al 2494520165.

El costo se fijó en $ 250 para los socios y $350 para no socios de la institución.

 

DESARROLLO

Quedó establecido que el sábado 6 la actividad se estará inaugurando con el certamen de Octava categoría, a partir de la hora 11. Para las 14 se prevé largar con los juegos reservados para el nivel de Séptima; mientras que desde las 17 comenzarán los cruces de Sexta.

Ya el domingo 7, en horarios semejantes (11Hs.- 14 y 17) se competirá en las categorías Quinta, Cuarta y Tercera, respectivamente.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados