FUTBOL

Comenzó el interinato de la dupla Sotelo - Nosei en Santamarina

25/10/2021

El plantel entrenó bajo las órdenes de la nueva dupla técnica de cara al partido del viernes.

Luego de la partida de Hector Arzubialde como director técnico de Santamarina en la Primera Nacional, el lunes comenzó el interinato de la dupla Jorge Sotelo - Mauricio Nosei al frente del plantel.

El equipo entrenó en el Predio Centenario por la mañana, con todos los jugadores disponibles, se hizo una entrada en calor a las órdenes del Profesor Matías Boulanger y luego el entrenamiento normal. El martes, vuelven a entrenarse por la mañana en el predio de cara al partido del próximo viernes contra Deportivo Morón.

Por otro lado, desde el Club Santamarina informaron que el martes comienza el canje de entradas en la Tienda de Ramón (Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662). Los socios con la cuota al día podrán retirar su ticket y dos de regalo. También se venderán entradas a no socios.

Valor de entradas:

Popular general $1000

Popular dañas, jubilados y pensionados $500

Menores hasta 12 años $300

Adicional platea $400

Veteranos de Malvinas ingresan presentando el DNI y discapacitados presentando el certificado

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados