TN CLASE 3

Pernía fue segundo en Trelew

17/10/2021

Fabián Yannantuoni logró la victoria en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en Trelew. Lo escoltaron Leonel Pernía y Jonatan Castellano.

En una competencia que tuvo varios cambios en la punta, Fabián Yannantuoni peleó con Facundo Chapur y pudo lograr la victoria en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Trelew.

Se puso en marcha la final con Yannantuoni al frente, escoltado por Muñoz Marchesi, Chapur y Gassmann. Mientras que Pernía, quien largó segundo, quedó quinto. En el primer paso por la recta principal, el cordobés doblegó al chaqueño y se metió en la posición de escolta.

Luego, Werner, quien avanzaba en el pelotón debía abandonar por inconvenientes en su auto. En el sexto giro y luego de una fuerte presión, Chapur superó a Yannantuoni y se convirtió en el nuevo líder.

Vueltas después, Teti pasó a Santero y saltó a la sexta colocación. Con 13 giros se neutralizó la carrera para retirar el auto de Mariano Pernía. Momentos después se relanzó la carrera con Chapur al frente, pero tuvo un exceso y se vio superado por Yannantuoni, pero el cordobés se recuperó y volvió a la posición de privilegio.

En la 17° vuelta, Muñoz Marchesi se despistó tras un golpe de Castellano, sufrió un fuerte golpe por parte de Teti y también se vio involucrado Santero, los tres protagonistas debieron abandonar. Por esta situación nuevamente se neutralizó la carrera.

Con 20 giros los pilotos aceleraron a fondo sobre la recta principal y Chapur aguantaba la punta ante la presión de Yannantuoni. Mientras Pernía se ubicaba en la tercera colocación.

A poco del final, Yannantuoni nuevamente era el líder tras doblegar a Chapur en plena recta principal. Por una falla, el cordobés perdió varias colocaciones. A su vez, el campeón Urcera abandonó.

En definitiva fue victoria para Yannantuoni en la final de la Clase 3 en Trelew. Lo escoltaron Pernía, Castellano, Franetovich y completó los mejores cinco Matías Menvielle.

En la Clase 2, Emanuel Abdala logró la victoria. Seguido por Ignacio Procacitto y Maximiliano Bestani. La próxima fecha del Turismo Nacional será el 21 de noviembre en el autódromo de Toay, La Pampa.

(Carburando)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados